TRADUCCIONES JURÍDICAS

La traducción jurídica, es la traducción que más que cualquier otra, tiene que ser realizada por traductores especializados.

Traducciones de contratos (compraventa, avales, franquicia,etc.), estatutos, sentencias, informes, patentes (propiedad industrial e intelectual ), u otros documentos requieren  rigor y  precisión. Por ello, para este tipo de traducciones contamos con profesionales licenciados en Derecho  que dominan perfectamente la terminologia utilizada.

¿NECESITA UNA TRADUCCIÓN JURADA?

Que es una traducción jurada.

Las Traducciones Juradas son traducciones selladas por un traductor autorizado por el Ministerio de Asuntos Exteriores (MAE), que da fe pública de la fidelidad y de la traducción jurada, haciendola válida ante Instituciones Oficiales. Los Traductores-Interpretes Jurados pueden certificar con su firma y sello la fidelidad y exactitud de sus actuaciones, empleando la formula que a tal efecto dicte el Ministerio. Una traducción jurada, es una traducción oficial, realizada y sellada por un traductor jurado.

En Inter Translations, contamos con la colaboración de traductores jurados con experiencia, lo que nos permite no solo una alta calidad de las traducciones, sino también las certificaciones selladas que se requieran.